Nosotros

Grupo Fenix está formado por un conjunto de empresas líderes en Asesoramiento de servicios Empresariales y Marketing en España. El Grupo de Origen familiar, posee una dilatada experiencia en el sector de más de 40 años, consolidando valores que nos identifican.

En la actualidad, estamos presentes en red comercial propia en Madrid, Valencia y Alicante. Somos mucho más que una Consultoria de servicios empresariales.

Contamos con los mejores profesionales en todas las áreas, para asesorar a nuestros clientes en cada una de sus necesidades. Además apostamos decididamente por la formación a través de nuestra plataforma, adquiriendo los conocimientos necesarios con el objetivo de mantenernos a la vanguardia del sector.

Si buscas o necesitas ayuda para navegar por el mundo empresarial actual, estamos a tu disposición para guiarte e informarte.

Nuestra misión

Nuestro equipo experimentado de Grupo Fenix, estamos altamente cualificados en una gran diversidad de sectores. Es por eso que somos capaces de asesorar a nuestros clientes en todos los ámbitos y acorde a sus necesidades.

  • Ayudar a las empresas a encontrar soluciones innovadoras para el crecimiento y la expansión es nuestro objetivo principal.
  • Somos entusiastas, comprometidos y totalmente centrados en el cliente. Nos sentimos orgullosos de ofrecer estrategias que impulsan los resultados, permitiéndote a ti y a tu empresa destacar entre la multitud.
  • Proporcionamos asesoramiento práctico y soluciones a medida para llevar tu negocio al nivel superior.
  • Contamos con un equipo de consultores altamente cualificados, experimentados y orientados a la obtención de resultados que se adaptarán a las necesidades de tu empresa.